martes, 2 de junio de 2015

ENTRADA EXPRESS VOL. #1





Hola!! Hoy inauguramos nuestra primera entrada express!!
Y pensareis… ¿Y esto que es? Pues voy a bautizar como entradas express, los post que iré publicando sobre cositas prácticas que compartiré con vosotras/os.

Hoy, por ejemplo, cuando estaba organizándome la semana (cuando y que voy a publicar, que tutoriales compartiré esta semana, que cosas importantes tengo para estos días… ) en fin, que os voy a contar que no sepáis,  je je, pues se me ocurrió la idea de diseñar una “Libreta de Bolsillo”…  sí, sí, de estas que echas de menos cuando de repente se te viene una buena idea a la cabeza y no tienes nada donde apuntar corriendo! Pues bien, como buena samaritana que soy :D he decidido compartirlo con todas/os vosotras/os :)

Y yo sigo pensando lo mismo... soy una enamorada de las nuevas tecnologías pero... una buena libreta de papel donde yo pueda apuntarlo todo... nunca me falta ;)

Ahí abajo os aparece un link, donde al pinchar, os enlazará con el archivo a descargar. Podéis montarla a vuestro gusto, yo ya la tengo en uso… mirar como queda!!



















La portada la he montado con papel Kraft, pero podéis utilizar otro tipo de papel, cartulina de color, por ejemplo.

Espero que os haya gustado esta entrada express de hoy.
Prontito nos leemos por aquí. 





2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea, yo siempre llevo una libreta en el bolso para apuntar lo que se me va ocurriendo pero tu diseño me parece genial. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar